Ejercicios faciales para los pómulos

Los músculos de la cara están interconectados por debajo de su piel. Los ejercicios faciales se hacen para estimular el flujo sanguíneo y la circulación, reducir la flacidez de la piel y tonificar los músculos de la cara para una apariencia más juvenil. Estos ejercicios faciales para los pómulos pueden ayudar a activar la tonicidad de la piel de las mejillas.

Labios
Realiza este ejercicio todos los días para ayudar a promover una piel suave y tonificados músculos de las mejillas. Extiende los labios hacia fuera, haciendo una forma redonda con ellos. Mantenga la boca se extiende hacia afuera, entonces la sonrisa tan amplia como sea posible. Hacer una pausa por un segundo y luego volver a la forma redonda. Repetir 10 veces.
Boca
Este ejercicio ayuda a tensar la piel de tus mejillas con el fin de hacer que tus pómulos parezcan más prominentes. Sentarse hacia arriba con la boca ligeramente cerrada, pero no fruncidos. Fruncir los labios, usando los músculos de la mejilla a hacer “pucheros”. Mantén esta posición de los labios durante 10 segundos, luego relaja. Puedes mantener tus dedos en las mejillas para que sientas los músculos de las mejillas contraerse. Repetir 10 veces.
Las mejillas
Si las mejillas empiezan a colgar tu piel se verá envejecida. El uso de este ejercicio para tensar y contraer los músculos de las mejillas ayudará a que tengas unos pómulos más fuertes. Cierra la boca y una sonrisa ligeramente. Chupar tus mejillas profundamente en su boca hacia sus dientes. Mantén la posición durante 10 segundos, luego relaja. Repetir 10 veces.
Sonreír
Este ejercicio te ayudará de “ascensor” y fortalecerá tus mejillas para que te veas más joven. Debes mirarte en el espejo mientras haces el ejercicio con el fin de asegurarse de que lo estás haciendo correctamente. Sonríe tan duro como sea posible, manteniendo la boca cerrada y las estirando las comisuras. Arruga la nariz mientras te miras en el espejo. Debes ser capaz de ver los músculos de las mejillas subiendo y como los músculos trabajan. Mantener la posición durante 5 segundos, luego relaja. Repetir 10 veces.
Pómulos
Debes realizar este ejercicio para estimular el flujo sanguíneo y la circulación y apretar los músculos de las mejillas. Inclina la cabeza hacia el techo. Coloca tres dedos centrales en las mejillas y empuja hacia abajo, levantando al mismo tiempo las mejillas con una sonrisa tan duro como sea posible. Podrás sentir la boca presionando contra tus dedos.Trata de hacer estos ejercicios diariamente al hacer la limpieza facial por la noche y despues de unos tres meses empezarás a ver como tus músculos empiezan a ayudarte a verte más joven!.

Recuerda que la Dra. Mercedes Castaños tiene tratamientos que te ayudarán a erradicar la flacidez facial, llámanos y pide tu cita.