Lo que debes saber sobre Lipólisis Láser
Para aquellos que buscan un cuerpo delgado la liposucción laser es una de las soluciones efectivas al momento de moldear el cuerpo. Esto es verdad, pero se debe tener en cuenta muchas definiciones médicas individuales antes de decidir si este es el procedimiento es el adecuado para la reducción de medidas.
La técnica de la lipólisis láser tiene una gran ventaja y es que esculpe sectores donde la grasa es más difícil de bajar.
¿Cómo funciona?
La Lipólisis láser es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza el calor de los láseres de fibra óptica en varias longitudes de onda para derretir la grasa corporal. Este es un proceso diferente de la liposucción, que consiste en la eliminación de la grasa del cuerpo mediante succión al vacío. El beneficio añadido de la lipólisis láser es que estimula la producción de la proteína colágeno, haciendo que la piel más tensa y haciendo a su vez que la piel se contraiga pegándose al músculo más fácilmente.
Consideraciones individuales.
Muchos estudios han encontrado que la lipólisis láser, además de ser un tratamiento seguro y eficaz para eliminar pequeñas áreas de grasa en el cuerpo, es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria y la recuperación es generalmente rápida. La clave del éxito es estar en buenas manos profesionales para puedas estar seguro de si eres un buen candidato para la lipólisis láser, o si debes tener en cuenta otros procedimientos según los objetivos que definan en conjunto con el equipo médico.
Generalmente pacientes de liposucción laser no suelen tener mucho peso y obesidad, por lo cual se debe definir según la contextura si este tratamiento es el adecuado para ti.
Adicionalmente y como en cualquier procedimiento para adelgazar, es importante llevar una alimentación balanceada posterior, para que la mejoría lograda con el tratamiento pueda tener resultados a largo plazo.
En algunas personas se puede tomar la decisión de realizar una combinación de tratamientos como la liposucción y la lipólisis láser, ya que su integración generalmente produce los mejores resultados para apretar y reducir la piel sobrante, todo dependerá de tu contextura.
Cualquiera que sea tu determinación, siempre debes estar en manos de los mejores profesionales, pide tu cita con la Doctora Mercedes Castaños para que juntos puedan tomar la mejor decisión.