Botox
El Botox o toxina botulínica, es una proteína producida por la bacteria bacilinum, la cual tiene la capacidad de generar una pequeña parálisis en el músculo en el cual se aplica para lograr el estiramiento de la piel y eliminar las arrugas.
Es importante mencionar que el Botox no combate todos los signos del envejecimiento, este tratamiento es el indicado para eliminar las arrugas que se producen cuando realizamos algún tipo de gesticulación al enojarnos o reírnos, es decir que con el Botox puedes despedirte de las arrugas en la frente y las que se forman alrededor de los ojos y el entrecejo.
Ventajas
Hay algunas ventajas que ofrece el Botox. El costo es una de ellas, ya que resulta más accesible que otros procedimientos cosméticos o médicos. Además, es necesario destacar que los resultados son prácticamente inmediatos. En algunos casos puede tardar un par de días para que vea su piel más tersa y sin arrugas.
El tratamiento con Botox no solo no requiere hospitalización o recuperación, sino que se lleva a cabo en minutos, por lo que no influye de manera negativa en su rutina.
Además, es importante saber que las inyecciones de Botox no son tan invasivas como otros procedimientos estéticos, y sus resultados son notables, con efectos secundarios solo de tipo temporal.
Antes y Después
Recuerde que cada caso es diferente. Si desea una valoración, puede contactar a la Dra. Mercedes Castaños en el (809) 653-4142, o enviando un mensaje