Dra. Mercedes Castaños
¿Quién soy? Es una pregunta difícil de responder porque siempre estoy en constante crecimiento para brindarles una experiencia inolvidable. Nunca me quedo lo suficiente en un lugar para llegar a aburrirme; necesito nuevas experiencias y retos para mantenerme inspirada.
¿Mi historia? Aún está en ciernes; en un proceso de constantes cambios; cada día escribo nuevas líneas que pretendo dejar plasmadas en el universo, impregnadas en ustedes, mis adorables pacientes; ustedes que, al momento de realizarles un procedimiento, siempre me dicen que tengo las manos más dulces que puedan existir.
Trabajo cada día para ser feliz; para ser la mejor versión de mí misma; así ustedes pueden apreciar que, con disciplina y persistencia se puede tener todo aquello que tanto deseamos.
Me desempeño en el área de Medicina Estética; un trabajo arduo pero gratificante, junto a un equipo de personas que, en conjunto, trabajamos para lograr una mejor versión, no solo para mejorar el aspecto físico de los pacientes, sino también el espiritual para que ellos puedan lograr sus objetivos a corto y mediano plazo, logrando apreciar cómo cambios sutiles pueden reflejar la armonía que debemos mantener durante el proceso de envejecimiento. Sí, es cierto; puede sonarles raro pero a veces dejamos envejecer el alma; en algunos casos perdemos nuestro espíritu.
Nuestra imagen a menudo nos ayuda a proyectar mayor seguridad en nuestro entorno. Pero no debemos olvidar que la salud también es parte importante del proceso de envejecimiento; es como suele decir Carolina Herrera: “debemos envejecer con gracia y amabilidad”. Con esto quiero decir que podemos someternos a diferentes procedimientos para renovar nuestra imagen sin caer en la obsesión con cambios bruscos que terminan transformándonos en personas completamente distintas e irreconocibles.
Un cuidado personal adecuado es sumamente importante para lograr envejecer con gracia. Nosotros les acompañamos en este proceso que es parte de nuestras vidas, con los mejores consejos de cómo cuidar y mimar su piel, para lograr la mejor versión de sí mismo en cada etapa de la vida.